Los más ricos empresarios de Latinoamérica se reúnen en Cartagena (prensa)

BOGOTA (AFP) – Importantes empresarios latinoamericanos, considerados entre los más ricos de la región, se reunirán esta semana en el puerto caribeño colombiano de Cartagena, reveló este domingo el diario El Tiempo de Bogotá.

Los millonarios se reunirán en lo que ha sido denominado “Encuentro de padres e hijos”, una iniciativa privada que congrega a empresarios y a sus herederos, desde México a Chile, según el rotativo.

El industrial colombiano, Julio Mario Santodomingo, será el anfitrión de la ‘cumbre’ de multimillonarios que se realizará en su mansión de descanso situada en la isla de Barú, cercana a Cartagena.

Entre los invitados al encuentro están el mexicano Carlos Slim, uno de los empresarios más ricos del mundo, con una fortuna calculada en 60.000 millones de dólares, así como el venezolano Gustavo Cisneros; los argentinos Paolo Rocca, Federico Braun y Alfredo Román.

También figuran los chilenos Andrónico Luksic y Alvaro Saieh; los brasileños Joao Roberto Marinho, David Feffer y Antonio Moreira Salles, así como el panameño Stanley Motta. El ex presidente del gobierno de España, Felipe González es otro de los invitados.

El Tiempo señala que por Colombia participarán los empresarios Carlos Ardila, Luis Carlos Sarmiento y Gabriel Echavarría, así como los miembros de la familia Gilinski.

Según la información, el martes el presidente Alvaro Uribe se reunirá con los asistentes al encuentro que se prolongará hasta el jueves.

You must be logged in to post a comment Login