Campamento de fútbol para jóvenes

Carlos “Imacasa” Recino, ex integrante de la selección de El Salvador en 1982, y Ana Ochoa, gerente de proyectos especiales de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), están de visita en el área metropolitana de Washington.

Su objetivo es promover el campamento de fútbol para jóvenes nacidos en Estados Unidos que quieran especializarse en habilidades técnicas para el desarrollo individual del pase, cambio de ritmo, posición precisa para definir, grados de dificultad en tiro al arco y medición del riesgo durante el juego.

Y para porteros se ofrece especialización dinámica, táctica y técnico, enfoque en el mejoramiento, seguridad en las caídas, tiros, saques, técnicas de bloqueo y juego aéreo.

Recino y Ochoa se reunieron con representantes de la Copa Taca y con entrenadores de escuelas de fútbol en Columbia, Maryland, y con los representantes de equipos de la liga de Woodbridge, que dirige Boris Flores.

FESA y el Centro de Alto Rendimiento del Futbolista Integral (CARFI) han unido esfuerzos para fortalecer las habilidades deportivas de cada joven, convirtiéndolo en jugadores mas fuertes y más veloces.

El Campamento de Futbol de FESA-CARFI en el Salvador está dirigido a varones entre los 13- 16 años.

El Campamento de Fútbol ofrece programas de un mes y de 15 días que comenzarán el 28 de junio.

Para más detalles, visite:

www.fesacamp.com ; www.fesaelsalvador.com; www.fesausa.com

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login