Por primera vez Oprah comparte portada de su revista… con Michelle Obama

WASHINGTON (AFP) – Por primera vez en los nueve años de existencia de su revista mensual, Oprah Winfrey, la diva de la televisión estadounidense, no apareció sola en la portada, sino que la compartió con otra personalidad: la primera dama Michelle Obama.

En el número de abril, “O, The Oprah Magazine”, Michelle Obama, vestida de amarillo y naranja, aparece junto a Oprah y da una entrevista.

Es la primera vez en nueve años que la reina del “talk-show” no se hace fotografiar sola en la portada de su propia publicación mensual.

En la entrevista, Michelle Obama cuenta sus proyectos de decoración en la Casa Blanca, explica lo privilegiada que se siente su familia por vivir allí, en “una casa que es del pueblo y que pertenece al país”.

La primera dama prevé redecorar los salones con “sofás cómodos y obras de arte que reflejen a la vez lo contemporáneo y lo clásico”.

Oprah Winfrey, una poderosa estrella de la televisión estadounidense, apoyó activamente a Barack Obama desde el inicio de su campaña presidencial.

You must be logged in to post a comment Login