Madre de octillizos despide segundo publicista en un mes

Los Angeles.- En poco más de un mes, Nadya Suleman, madre de octillizos en Los Angeles, ha perdido a dos publicistas y Víctor Muñoz renunció a ser su vocero, tras acusarla de “estar loca” y de ser “realmente una avara”.

“La madre de 14 hijos está loca”, declaró Muñoz, quien en las últimas semanas había trabajado con la prolífica y desempleada madre de 33 años, a quien acompañó en los últimos días a eventos de televisión.

Joan Killeen, la primera publicista que Suleman contrató después del nacimiento de sus ocho hijos el pasado 26 de enero, renunció a su representación luego de recibir presuntamente múltiples amenazas de muerte telefónicas y por internet.

“Esto es demasiado. Es mucho mejor estar libre por todo lo que está ocurriendo en esa casa en estos momentos, y que es todo un caos”, declaró Muñoz, quien incluso acompañó a Suleman en un día de compras en un centro comercial de la ciudad.

Suleman, quien ya tenía seis hijos con edades de dos a siete años, dio a luz a sus octillizos en un hospital de Bellflower.

Todos han sido concebidos usando un sistema de fertilización in vitro, sin que hasta el momento se conozca la identidad del padre, que según ella es un amigo que le donó su esperma.

“No me quiero sentir arrogante, pero toda esa familia dependía de mí en todo, y no tienen idea de lo que he tenido que hacer por toda esa gente”, expresó Muñoz, quien evadió dar pormenores de lo que está viviendo la madre de los octillizos, a quien acompañó la semana pasada a una entrevista con Larry King.

Muñoz se refería a los seis primeros hijos de Suleman, pues los octillizos no han sido dados de alta, y tras haber nacido de forma prematura siguen en incubadoras en un hospital ubicado unos 70 kilómetros al sureste del centro de Los Angeles.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login