Ofrecen fondos para emergencias en Arlington

La presidenta de la Junta de Gobierno del condado de Arlington Barbara Favola y el líder comunitario John Shooshan han unido esfuerzos para ayudar a proveer necesidades básicas de las familias más vulnerables en la comunidad.

La existencia de los fondos será dado a conocer este jueves a las 9:30 a.m. en el Centro de Conferencias del Park Operations Building del condado de Arlington, segundo piso, localizado en el 2700 South Taylor St. en Arlington.

Según los organizadores “los fondos son una iniciativa que busca conectar aquellas personas que tienen los medios y el deseo de ayudar con organizaciones sin ánimo de lucro que proveen servicios básicos a los arlingtonianos que están enfrentado dificultades económicas”.

De esa forma Shooshan destinó 50 mil dólares en capital inicial para lanzar el fondo común.

Favola y Shooshan son copresidentes del Consorcio de Liderazgo para el plan de Arlington, que pretende terminar con el desamparo en diez años, iniciativa que fue adoptada por la Junta de Gobierno del condado de Arlington en el año 2006.

Los fondos servirán para proveer asistencia temporal de emergencia como dinero para la renta, alimentos y servicios para las personas desamparadas o en riesgo de perder sus viviendas.

El nuevo fondo, será administrado por la Fundación Arlington Community, una organización sin ánimo de lucro establecida con el propósito de proveer las necesidades más criticas a los miembros más vulnerables del condado.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login