Raphael inicia en Argentina una gira americana en abril

MADRID (AFP) – El veterano cantante español Raphael, que festeja sus 50 años en el mundo de la música iniciará el 16 de abril en Buenos Aires una gira que le llevará también a Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, México y Colombia.

“El Luna Park de Buenos Aires recibirá el próximo 16 de abril el primero de los conciertos de esta simbólica e irrepetible gira que conmemora los 50 años de carrera artística” del cantante español, informó este martes su discográfica en un comunicado.

Raphael, 65 años, aprovechará esta gira para deleitar a su público con todos sus grandes éxitos y algunas de las canciones incluidas en su último disco “Raphael: 50 años después”, grabado con la colaboración de artistas de primera fila como Alejandro Sanz o David Bisbal.

Al concierto en Buenos Aires, seguirá otra presentación en Santiago de Chile, dos días después, antes de regresar a las ciudades argentinas de Córdoba (23 de abril) y Tucumán (25 de abril), y viajar a Puerto Rico para un concierto en San Juan el 29 de abril.

Posteriormente, Raphael actuará en Nueva York (1 de mayo) y Miami (3 de mayo), antes de viajar a Colombia para cantar en tres conciertos en Bogotá, Medellín y Calí los 6, 8 y 9 de mayo respectivamente.

Esta primera parte de su gira mundial finalizará en México con sendas presentaciones en Guadalajara y México DF (14 y 21 de mayo).

You must be logged in to post a comment Login