Michael Jackson dará finalmente 21 conciertos en Londres este verano

LONDRES (AFP) – La estrella del pop estadounidense, Michael Jackson, ofrecerá finalmente 21 conciertos en Londres este próximo verano y no 10 como se había anunciado y las primeras entradas que se pusieron a la venta se agotaron, anunciaron el miércoles los organizadores.

El cantante había previsto 10 conciertos en julio en su vuelta a los escenarios, cuatro años después de su absolución en un juicio por abusos sexuales a un menor.

Este miércoles se anunciaron otros 11 recitales, repartidos entre agosto y septiembre, siempre con la sala de espectáculos O2, al este de Londres, como escenario.

La venta oficial de las entradas comenzará el viernes. Los billetes ofrecidos en pre-venta para la mitad del aforo de los 10 primeros conciertos, se agotaron.

Las entradas cuestan entre 50 y 75 libras (de 54 a 82 euros).

El cantante, de 50 años, anunció a principios de este mes en una conferencia de prensa en Londres su regreso a los escenarios, en lo que serán, según anunció, sus últimas actuaciones en la capital británica.

El vespertino Evening Standard señaló el miércoles que el cantante podría percibir unos 140 millones de dólares (112 millones de euros) por sus actuaciones. Esa es la cifra en que se estiman sus deudas.

Michael Jackson desapareció de los escenarios desde su última gira mundial, en 1997, y sobre todo desde su absolución en 2005 en un juicio por abusos sexuales a un chico de 13 años.

You must be logged in to post a comment Login