Desmantela policía de Nueva York banda de narcotraficantes

Nueva York.- La policía de Nueva York informó sobre la detención de 34 personas, la incautación de ocho armas, nueve kilogramos de mariguana, 50 gramos de cocaína y 50 mil dólares en efectivo.

De acuerdo con la policía, el operativo se llevó a cabo entre la noche del lunes y la mañana de este martes, aunque aún se encuentran tras la pista de siete personas involucradas en la banda.

Entre las personas capturadas, se encuentra el líder de venta de narcóticos de la pandilla denominada “los Trinitarios”; así como el jefe de la pandilla en Nueva York y el cabecilla del grupo en Manhattan.

De acuerdo con las autoridades, el grupo traficaba drogas en el vecindario neoyorquino de Washington Heights, área donde residen comunidades de origen latinoamericano, especialmente dominicanos y mexicanos.

Los miembros de la banda podrían recibir sentencias de entre 10 años y cadena perpetua, dependiendo de los cargos.

Los arrestos son el resultado de una investigación de 20 meses entre el Departamento de Policía de Nueva York; la oficina de Fiscal General y varias agencias federales.


Estrena residencia madre de octillizos en Los Angeles

Los Angeles.- Nadya Suleman, la madre de los octillizos que de la noche a la mañana se convirtió en toda una celebridad con fuertes ganancias por exclusividad, estrenó su nueva casa en Los Angeles, donde vivirá con sus 14 hijos.

Suleman, desempleada por ocho años y quien recibió ayuda federal y estampillas de comida, tomó posesión este miércoles de su nuevo hogar en el área de La Brea, a unos 40 kilómetros del centro de Los Angeles, que compró por un precio de 565 mil dólares.

Afuera de su nueva residencia, Suleman está sorteando con la presencia de paparazzi y medios de prensa que intentan conseguir reacciones y declaraciones de la joven madre soltera, quien ahora acostumbra gafas oscuras y se cubre la cabeza para evitar las fotos.

Hace unas semanas ofreció una entrevista exclusiva a la NBC y aunque desmintió haber pagado por la entrevista, parece ser que ahí empezó la buena fortuna y las ocho tortas bajo el brazo que le trajeron sus pequeños bebés, quienes aun permanecen en el hospital.

En breves declaraciones a la prensa, Suleman aclaró este miércoles que la casa la compró ella y no sus padres como la víspera especularon medios de comunicación.

Cuando se le cuestionó de donde obtuvo el dinero, sólo respondió: “por oportunidades que se me han venido presentando”.

Más desenvuelta que en las primeras ocasiones en que hacía caras de angustia, Suleman hasta posó para un camarógrafo que la seguía a todos lados para decir “miren aquí es donde voy a vivir y esta ya es parte de mi vida diaria”, al tiempo que inducía a la cámara a tomar a decenas de paparazzi.

Al mismo tiempo, Suleman está siendo difundida en el sitio de internet RadarOnline.com, que también le paga por darle seguimiento a manera de reality show a todos sus movimientos, y ahí ha presentado las fotografías de sus ocho bebés.

Además dio una entrevista al programa “Dr. Phil”, que será transmitido esta noche y en el que admitió estar recibiendo fuertes sumas de dinero por vender las fotos de sus hijos. “Todo ese dinero que estoy recibiendo lo estoy guardando para el futuro de mis hijos”, dijo.

En la entrevista, Suleman comentó sobre la oferta de un millón de dólares que recién le hizo una compañía de videos pornográficos, y dijo que sólo es publicidad.

“Aunque no tuviera hijos y me ofrecieran 100 millones de dólares por supuesto que no lo haría. Esa no soy yo”, respondió la madre con botox en labios y nariz con cirugía, en la entrevista, cuyos extractos fueron difundidos por el canal de televisión.

Asimismo trascendió que Suleman le pidió a un amigo que la filmara durante el proceso del parto múltiple, registrado el pasado 26 de enero en un hospital de Bellflower, video que se especula podría ser puesto a la venta.

Su nueva casa, con cuatro recámaras y tres baños, está en medio de lo que era un ve

You must be logged in to post a comment Login