John McEnroe visita Maracaná en Rio y dice es “el Wimbledon del fútbol”

RIO DE JANEIRO, Brasil (AFP) – El ex tenista estadounidense John McEnroe aseguró este jueves en Rio de Janeiro que el mítico estadio de Maracaná, en Rio de Janeiro, puede ser considerado “el Wimbledon del fútbol” en referencia al escenario británico del famoso torneo del deporte blanco.

El ‘Big Mac’, ganador de 17 títulos Gran Slam, estuvo en el Maracaná junto a su compatriota Jim Courier, ganador de cuatro de esos cetros, y el australiano Pat Cash, campeón de Wimbledon (1987), para una actividad con con ex ídolos del fútbol, como el campeón Mundial de 1994 con Brasil, Bebeto, aficionado al tenis.

“Mi Dios esto aquí es muy grande”, dijo McEnroe sobre el escenario, para indicar que “Maracaná es el Wimbledon del fútbol”.

McEnroe (50 años), que ganó tres veces en individuales el torneo de Wimbledon y cuatro veces el Abierto de Estados Unidos, jugó fútbol junto a sus colegas y el tenista brasileño retirado Fernando Meligeni. El ex número uno del mundo probó varios remates contra un marco defendido por Cash.

Todos usaron camisetas de la selección brasileña con su nombre propio en las espaldas, y McEnroe usó la 9. Luego autografiaron un balón destinado a las vitrinas del museo de fútbol del Maracaná.

Su presencia se enmarca en el denominado torneo ‘Rio Champions’, del Circuito Mundial senior de Campeones, que repartirá 150.000 dólares en premios y se jugará hasta el domingo.

You must be logged in to post a comment Login