Se acerca el plazo de la fecha límite para votar en Montgomery

Los residentes del condado de Montgomery que desean votar en la Elección Primaria Especial del 2009 tienen hasta el martes 30 de marzo a las 9 de la noche para registrarse.

Explicaron las autoridades de la Oficina de Elecciones que para convertirse en votante registrado, la persona debe de ser ciudadano estadounidense, vivir en el condado de Montgomery, y tener 18 años de edad antes o para el 19 de mayo de 2009.

Las aplicaciones para la Elección Primaria pueden obtenerse llamando a la línea de información de votantes al 240-777-VOTE hasta el martes 24 de marzo. Las aplicaciones también están disponibles en las bibliotecas del condado, Centros de Servicios Regionales, todas las oficinas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Montgomery, la Administración de Vehículos, y las Oficinas de Correo.

La información también se puede bajar de la página web en www.777vote.org o en www.montgomerycountymd.gov/elections.

Las personas interesadas también pueden registrarse en la Oficina de Elecciones, 751 Twinbrook Parkway, Rockville, en las siguientes fechas: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.; y el martes 30 de marzo desde las 8:30 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Para más información sobre inscripción de electores, llamar al Servicio de Información del Votante al 240-777-VOTE o visitar la página: www.777vote.org ó www.montgomerycountymd.gov/elections.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login