Anulan la orden de arresto contra la actriz estadounidense Lindsay Lohan

LOS ANGELES (AFP) – La actriz Lindsay Lohan, que este fin de semana acaparó la atención en Estados Unidos por una orden de arresto en su contra, había cumplido con los pasos judiciales relacionados con su sanción por manejar ebria en 2007, por lo que este lunes una jueza anuló su detención.

Lohan, de 22 años, fue sorprendida el sábado con la divulgación pública de una orden de arresto en su contra por parte de la policía de Beverly Hills (California, oeste) por supuestamente irrespetar su situación de libertad condicional por un incidente ocurrido en 2007 cuando manejaba bajo los efectos del alcohol.

“La señorita Lohan cumplió con algunos aspectos del programa que el programa en sí no estaba al tanto”, determinó este lunes la jueza Marsha N. Revel en una sesión donde la abogada de la actriz presentó todas las pruebas necesarias indicando que Lohan se ha apegado a la ley.

La protagonista de la última versión de “Cupido Motorizado” (2005) no asistió a la audiencia en el tribunal de Beverly Hills, oeste de Los Angeles.

Tras el incidente de 2007 Lohan tenía que someterse a un programa educativo sobre el alcohol y, según divulgaron medios locales, no podía tomar públicamente. Se desconoce cuál es la situación de su licencia de conducir, pero la noche antes de que se divulgara la orden de arresto la actriz estuvo en un conocido bar de Hollywood.

El sábado las autoridades dijeron que el mandato lanzado por el tribunal de Beverly Hills “deriva de un arresto en mayo de 2007 de la señorita Lohan por conducir en estado de ebriedad y delito de fuga”.

“Las circunstancias que llevaron a la decisión de lanzar una orden de arresto no están disponibles de inmediato”, añadió la policía.

En mayo de 2007, la actriz tuvo un accidente en Beverly Hills que le valió una inculpación por conducir en estado de ebriedad y delito de fuga. Tras una estancia en desintoxicación fue procesada dos meses después por manejar en estado de ebriedad y posesión de cocaína.

Reina de las noches hollywoodienses, objetivo favorito de los paparazzi, Lindsay Lohan es una ex niña estrella de Disney, y estaba considerada como una de las actrices más prometedoras de Hollywood.

You must be logged in to post a comment Login