Feria de vivienda en Baltimore para ayudar a hispanos

Ciudad de Baltimore- (CapitalWirePR) — Miles de familias en Maryland sueñan con la posibilidad de poseer su casa propia, muchas piensan que es un sueño inalcanzable.

El sábado, 4 de Abril, Southeast CDC ayudará a estas familias a iniciar el camino que hará sus sueños una realidad, en la feria de vivienda latina “Viva Baltimore, Vive en Baltimore” de 11:00 a.m. – 3:00 p.m. en Southeast Enoch Pratt Free Library, 3601 Eastern Ave., Baltimore 21224.

El público tendrá la oportunidad de obtener una copia gratis de su reporte de crédito. Consejeros de vivienda estarán disponibles para asistirles en el proceso de solicitud y coordinar citas individuales, y guiarles a resolver sus problemas de crédito.

Adicionalmente los participantes recibirán una copia de “Guía de Compra de Vivienda en Español” y Guía sobre el crédito en Español donde se explica el proceso de compra de vivienda, y la importancia de establecer un buen crédito.

“Existen muchas familias en el área de Maryland que están ansiosas por lograr su meta de poseer su propia casa, pero ellos necesitan preparación adicional y educación para alcanzar su meta,” dijo el director de Southeast CDC Chris Ryer.

Explicaron los organizadores que la Feria de Vivienda es el primer paso para que potenciales compradores de vivienda puedan obtener información y respuestas a sus inquietudes de cómo comprar su casa. Nuestra meta es motivar a nuestros clientes para que reparen su crédito, hagan un presupuesto para lograr sus metas a largo plazo y logren comprar la casa que desean.

Agentes locales de préstamos, organizaciones sin fines de lucro, grupos comunitarios y agentes de bienes raíces estarán ofreciendo sus consejos e información sobre programas de ayuda. Así también se proveerán estimados en la pre-calificación para préstamo de hipotecas.

La organización Southeast CDC está comprometida a crear oportunidades de vivienda, trabajando en asociación con agencias innovadoras cuyo objetivo es crear, comunidades sanas y vibrantes alrededor del país. El principal compromiso de la organización es de mejorar la calidad de vida de los habitantes de los vecindarios en la ciudad de Baltimore, dijeron voceros de esa organización.

Si desean obtener más información llámenos al 410-342-3234 o visite la página de Internet: www.southeastcdc.org

You must be logged in to post a comment Login