Natasha Richardson al borde de la muerte tras accidente de esquí (prensa)

NUEVA YORK (AFP) – La afamada familia de la actriz británica Natasha Richardson acudió a un hospital en Nueva York el miércoles, entre informes de prensa de que la herida que sufrió la artista en la cabeza cuando estaba esquiando en Canadá la dejó al borde de la muerte.

La televisión y la prensa mostraban a la familia de Richardson llegando al Hospital Lenox Hill de Nueva York, en cuyas puertas se agolpaban periodistas y fotógrafos.

El martes la prensa informó que Richardson, de 45 años, había sido trasladada desde un hospital de Montreal a Nueva York en un avión privado, acompañada de su esposo, el actor irlandés Liam Neeson, de 56 años.

Su madre, la legendaria actriz Vanessa Redgrave, su hermana Joely Richardson y sus dos hijos, Michael (13 años) y Daniel (12), ingresaron al hospital durante la noche del martes, aunque el establecimiento se negó a confirmar si Richardson está internada allí.

La prensa de Nueva York reportó que Richardson se mantiene con vida por medios artificiales.

“Tiene un daño cerebral”, indicó el New York Daily News citando a fuentes familiares.

La actriz sufrió una lesión en su cabeza en un accidente de esquí el lunes en la estación de Mont-Tremblant, 125 Km al norte de Montreal, y se desconoce con precisión su condición médica.

Richardson, que se casó con Neeson en 1994, ganó un premio Tony por su papel en el musical “Cabaret” y actuó en los filmes “The Parent Trap”, “Maid in Manhattan” e “Evening”.

You must be logged in to post a comment Login