Orden de alejamiento contra el ex amigo de Britney Spears

LOS ANGELES (AFP) – Un ex amigo de Britney Spears, inseparable de la cantante estadounidense en sus andanzas en 2007 y 2008, recibió una orden de alejamiento de la artista hasta 2012, informó el miércoles una fuente judicial en Los Angeles.

Adnan Ghalib, un fotógrafo que apareció junto a Spears en la serie de episodios públicos que la llevaron a una internación por problemas siquiátricos, también recibió la orden de alejarse de la familia de la cantante durante tres años, decidió la jueza Aviva Bobb.

El fallo judicial fue a favor del pedido del padre de la cantante, Jamie Spears, representante legal de su hija mayor.

El padre de Britney Spears también pidió en los tribunales que se proteja a su familia de otro anterior amigo cercano de su hija, Osama Lutfi, que en ese mismo período se presentaba como el ‘manager’ de la cantante de “Baby one more time”.

El 1 de abril se realizará una audiencia para decidir sobre este último caso.

Britney Spears, de 27 años, fue puesta bajo tutela hace un año después de su hospitalización en una unidad psiquiátrica, decisión habitualmente pronunciada por un tribunal cuando estima que un individuo es incapaz de cuidarse solo.

Desde el 2006, Britney Spears, que del 2000 al 2005 fue la cantante mejor pagada del mundo, sufrió una serie de reveses judiciales, artísticos y personales. Pero recientemente reordenó su vida, llevando una existencia discreta, editando un nuevo disco e incluso realiza una gira de conciertos en Estados Unidos, la primera en cinco años.

You must be logged in to post a comment Login