Salma Hayek volverá a la gran pantalla con comedia de Adam Sandler

LOS ANGELES (AFP) – La actriz mexicana Salma Hayek regresará al cine para participar en una comedia donde será la esposa de Adam Sandler, uno de los primeros papeles tras una pausa en la que se dedicó a producir, actuó en televisión y se convirtió en madre, informó el miércoles la prensa de Hollywood.

Hayek se sumó al elenco de una comedia aún sin título en la que actuará también Maya Rudolph y Colin Quinn, con el papel protagónico de Sandler, indicó Variety.

La cinta trata sobre cinco grandes amigos del colegio secundario que se reúnen durante un fin de semana largo junto a sus esposas. En ella participarán también Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade.

Hayek, de 42 años, se estrenó con éxito como productora ejecutiva de la versión anglosajona de “Betty la Fea” hace tres años y en los últimos meses ha tenido un papel recurrente en la exitosa serie de televisión “30 Rock”.

Pronto la comediante mexicana aparecerá en el cine con el estreno del estudio Universal, “Cirque du Freak”.

La actriz, productora y directora de cine que representó a la pintora mexicana Frida Khalko en “Frida” en 2002, actuación que le valió una nominación al Oscar al año siguiente, se casó el pasado 14 de febrero en París con el multimillonario francés Francois Henri Pinault, padre de su hija nacida en marzo de 2007.

You must be logged in to post a comment Login