Kevin Costner, Tommy Lee Jones y Ben Affleck se unen en una película

LOS ANGELES (AFP) – Tres actores ganadores de Oscar, Kevin Costner, Tommy Lee Jones y Ben Affleck, protagonizarán “The Company Men”, un drama independiente sobre el impacto humano del quiebre de una corporación, un tema actual que dirigirá John Wells, informó Variety el jueves.

La película se enfocará en las víctimas y sobrevivientes de una empresa que cae en desgracia y se ve en la obligación de despedir a diestra y siniestra. Su rodaje empezará en abril en Boston (Massachusetts, noreste) con el guión y bajo la dirección de Wells, guionista y productor de la serie de televisión “E.R, sala de emergencia”, indicó la misma fuente.

Ben Affleck, que en 1997 ganó un Oscar por el guión junto a su amigo Matt Damon por “Will Hunting”, encarnará a un alto ejecutivo acostumbrado a su Porsche y su alto nivel de vida, hasta que de un día para otro es despedido; mientras que Costner, ganador de dos estatuillas en 1991 por “Danza con los lobos”, interpretará a su cuñado, obrero de la construcción.

De su lado, Tommy Lee Jones, ganador de un Oscar por “El Fugitivo” en 1994, se meterá en el papel de un dirigente de alto nivel de la empresa que intenta oponerse a sus socios empeñados en tomar acciones deshonestas.

El anuncio de esta nueva película se produce en un momento donde cada día la prensa revela peores indicadores de desempleo en Estados Unidos, quiebran medianas y pequeñas empresas y los grupos financieros más grandes del país son nacionalizados por el Estado para evitar su caída.

You must be logged in to post a comment Login