Salvadoreños de Santa Marta recuerdan a sus muertos con alegría

En la fiesta benéfica que el Comité de Santa Marta celebrará este sábado 21 de marzo no solamente recordarán a sus muertos en la guerra civil con momentos de reflexión sino también con alegría.

La celebración dará inicio a las 7 de la noche y se prolongará hasta la una de la madrugada, donde la parte musical la pondrá el Grupo Santa Marta, el DJ Flores y habrá presentaciones de danzas folclóricas salvadoreñas.

“Es la conmemoracion del 28 aniversario de la Masacre del Río Lempa contra los habitantes de Santa Marta y cantones aledaños en mil novecientos ochenta y uno”, dijo Francisco Ramírez dirigente del comité.

Las personas que asistan podrán también disfrutar de platillos típicos como los deliciosos “panes con pollo” y las infaltables pupusas “revueltas” y de otros sabores.

El evento se llevará a cabo en la Iglesia Unitariana, ubicada en el 6301 River Road, Bethesda, Maryland. Hay una contribución de $10 por persona “pero las donaciones son bienvenidas”, dijeron los organizadores.

A pesar de que la mayoría de miembros del comité residen en el Norte de Virginia prefieren celebrar sus eventos en Maryland por su estrecha relación con los dirigentes de la Iglesia Unitaria.

Los fondos recaudados servirán para el desarrollo de Santa Marta y otros cantones aledaños en esa población del departamento de Cabañas al nororiente de San Salvador.

Para la compra de boletos y otras informaciones llamar a Francisco al 571-259-5444 ó a Rafael al 703-357-8383.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login