Se suicida sospechoso de doble homicidio en California

San Diego.- La policía en Anaheim, California, reportó que un sujeto se suicidó cuando era investigado como sospechoso de un doble homicidio de empleados de la compañía de Gas del Sur de California.

Policías en el vecino condado de Orange encontraron en su vehículo a Phong Thuk Tran, de 36 años de edad, con un disparo en la cabeza pero aún vivo.

El sospechoso de haber matado a dos ex compañeros de trabajo el martes y miércoles pereció sin embargo cuando aguardaba para ser trasladado a un hospital, informó el vocero de la policía en Anaheim, sargento Rick Martínez.

Las autoridades encontraron dentro del vehículo del sospechoso dos escopetas, informó Martínez por separado al canal 7 de televisión, afiliada local de la cadena ABC.

Thuk Tran era investigado como sospechoso del homicidio de un administrador de la misma compañía energética, Charles Santisteban, de 46 años, asesinado fuera de su domicilio el miércoles, y de un técnico de la misma empresa asesinado el martes, Hung Duy Dao, de 37 años de edad y residente de Westminster.

Martínez dijo que la policía carece de indicios de una razón para el doble homicidio y suicidio del sospechoso, pero los hechos pudieran vincularse con el empleo de las tres personas involucradas.

Santisteban y Duy Dao se conocían y habían trabajado juntos.

Santisteban dejó el cargo en la empresa del Sur de California hace unos seis meses y consiguió un nuevo empleo en el que se desempeñaba en una compañía similar en Pasadena.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login