Lanzan proyecto de equidad en los servicios de salud

Washington D.C. – El Proyecto de Equidad en los Servicios de Salud , una coalición de reconocidos en la defensa de la justicia social, sindicatos, organizaciones de comunidad, de derechos civiles, médicos, enfermeras, trabajadores de la salud y activistas, lanzarán una campaña nacional para luchar por la equidad en el cuidado de la salud en Estados Unidos.

Esta será una plataforma sin paralelo histórico que movilizará y coordinará el esfuerzo para incluir la igualdad en el cuidado de la salud en la agenda para una reforma nacional. El proyecto es único en su empeño en unir fuerzas y estrategia para impactar el debate sobre la salud.

La coalición lanzará su campaña el martes 24 de marzo a las 3:00 p.m., en la sede a la Iglesia All Souls Unitarian de Columbia Heights (1500 Harvard St. NW Washington, D.C.).

Este lanzamiento tiene el propósito de agrupar todos los activistas de la salud del país en una sola estrategia para asegurar que la reforma de salud que se propone incluya a todo el mundo, incluyendo la solución a la disparidad en el cuidado de la salud que existe más allá del cubrimiento de seguros de salud. A la coalición se le unirán miembros del Caucus Negro del Congreso.

Los miembros de esta coalición incluyen la SEIU, Gamaliel, LULAC, ACORN, La Clínica del Pueblo, Center for Community Change, Northwest Federation of Community Organizations, URU the Right to Be, Partnership to Fight Chronic Diseases, National Hispanic Medical Association, National Puerto Rican Coalition, Hispanic Federation, y Latinos for National Health Insurance.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login