Investigan identidad de recién nacida encontrada muerta en un lago

Detectives de la Sección de Investigaciones Criminales de la Policía del condado de Prince George’s, y la Policía de Parques de Maryland solicitan información de la comunidad para identificar a la madre de una recién nacida que murió de una manera sospechosa.

Según el reporte policial el cuerpo de la infante fue encontrado adentro de una bolsa plástica por pescadores que este lunes alrededor de las 3 de la tarde, se encontraban en el Lago Artemisia en la localidad de Berwyn Heights.

Los pescadores contactaron al teléfono de emergencias 911, y al llegar las autoridades al lugar confirmaron el hallazgo del pequeño cuerpo de la niña en la placenta y todavía tenía el cordón umbilical, posiblemente es hispana o de la raza blanca, y que aparentemente nació a los nueve meses de gestación.

Las autoridades de Prince George’s y de la Policía de Parques recuerdan a la comunidad, en particular a las madres embarazadas, que existe una ley en el estado que les permite dejar a un recién nacido al cuidado de una persona adulta, ya sea en la estación de policía, el hospital o el Cuerpo de Bomberos hasta tres días después de dar a luz y no se les hará ninguna pregunta.

Cualquier información sobre la madre se puede reportar al 301-772-4925 o al 1-866-411-8477.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login