Nueva película con Nicolas Cage se ganó la taquilla norteamericana

LOS ANGELES (AFP) – La película de ciencia ficción “Knowing”, protagonizada por Nicolas Cage, se ganó la taquilla norteamericana en un fin de semana donde los estrenos se anotaron en los tres primeros lugares, indicaron el lunes cifras definitivas de la firma especializada Exhibitor Relations.

La superproducción dirigida por el egipcio criado en Australia Alex Proya, logró recaudar 24,6 millones de dólares con su historia sobre una serie de números que pronostican catástrofes.

En segundo lugar figuró “I love you, man” una comedia que narra los problemas de un hombre y de su testigo de matrimonio que logró amasar 17,8 millones de dólares.

En el tercer puesto destacó la nueva película con Julia Roberts y Clive Owen, “Duplicity”, una historia sobre espías rivales que se enamoran, y que tuvo críticas tibias en Estados Unidos pero que logró recaudar este fin de semana 13,9 millones de dólares.

La película familiar de aventuras de Disney “Race to Witch Mountain”, bajó del primer a cuarto puesto, con una recaudación de 13 millones de dólares.

“Watchmen”, del realizador de “300”, Zack Snyder, obtuvo el quinto puesto con una recaudación de 6,7 millones de dólares. Este filme sobre un superhéroe adaptado de un popular cómic lleva ingresados 98 millones de dólares desde que fue estrenado hace tres semanas.

Le siguió la nueva versión de la película de horror “The Last House on the Left”, con 5,7 millones de dólares y el thriller “Taken”, protagonizado por el actor Liam Neeson, con 4 millones de dólares, lo cual elevó su recaudación a más de 133 millones recaudados luego de ocho semanas en los cines de Estados Unidos y Canadá.

En últimos lugares quedaron la oscarizada “Slumdog millonaire” (2,6 millones), la comedia “Madea goes to jail” de Tyler Perry (2,5 millones) y la cinta de animación “Coraline” (2,1 millones).

You must be logged in to post a comment Login