Rechaza madre de octillizos ayuda gratuita para atender sus 14 hijos

Los Angeles.- Nadya Suleman, la madre de los octillizos de Los Angeles, rechazó la ayuda gratuita que la organización “Angels in waiting” le ofreció con asistentes siete días a la semana las 24 horas del día para atender a sus 14 hijos.

En una sorpresiva decisión revelada este lunes, Suleman, rompió el acuerdo con la organización que a través de donaciones financiaría el trabajo de las asistentes que estarían atendiendo a los hijos de la madre divorciada y desempleada desde hace ocho años.

Suleman está viviendo un momento de bonanza en estos tiempos difíciles, ya que ha estado percibiendo jugosas sumas por exclusivas concedidas a medios de comunicación, por fotografías y hasta con un reality show en un sitio de internet que le pagan una suma no precisada por difundir escenas diarias de sus hijos.

Tan sólo en su primer exclusiva concedida a un programa de la NBC, se rumoró que percibió un millón de dólares, lo que fue desmentido por la cadena, sin embargo hace unos días Suleman, desempleada desde hace ocho años, compro una residencia en La Habra por 565 mil dólares.

En declaraciones a Radaronline, Suleman indicó que va a contratar sus propias niñeras para que cuiden a sus 14 hijos. Angeles in Waiting había estimado que los costos de cuidado de los octillizos oscilarían en los 135 mil dólares.

Representantes de Angels in waiting están programados para ofrecer este martes una entrevista al programa “Dr Phil” y en donde se espera que esta revele las causas de la ruptura además que la misma Suleman ha pedido al programa que la inviten para defenderse a sí misma.

En un mes y luego de nacer sus octillizos, Suleman de 33 años, despidió a dos de sus publicistas y mientras la primera renunció por haber recibido amenazas de muerte, el segundo la calificó de “una mujer loca que sólo está sacando provecho de las circunstancias”.

Al mismo tiempo Suleman enfrenta una campaña de una estación radiofónica a través del programa de John and Kent quienes han estado llamando para realizar protestas afuera de su casa porque tanto ella como sus hijos son mantenidos con recursos de los contribuyentes.

John y Kent organizaron la semana pasada una protesta en la ciudad de Fullerton con asistencia de unas diez mil personas porque se denunció que la madre de los octillizos está recibiendo dos millones de dólares en ayuda del gobierno federal por todos sus hijos.

Estos locutores han estacionado una camioneta afuera de la casa de Suleman con una cartulina con la leyenda “Protesta por los impuestos de 2009”.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login