Escuela Bolivia anuncia academia de español

Este año, Escuela Bolivia llevará a cabo la Academia de Español del verano 2009 en La Escuela Wilson, localizada en1601 Wilson Blvd. Arlington, VA 22209. La Academia de Español es un nuevo componente de la Escuela de los sábados.

Con el éxito de la primera Academia el año pasado, se ha extendido el programa a tiempo completo durante este periodo. 

La meta es proveer el programa de Español de Escuela Bolivia a estudiantes en grados de K-5° por medio de un curso intensivo de dos semanas durante el verano en dos clases de diferentes niveles. En estas los estudiantes se enfocarán en la adquisición del idioma utilizando libros, artes, y actividades culturales. Las clases tendrán lugar desde el 12-28 de agosto, de lunes a viernes de 9 a.m.-4 p.m. La matrícula será de $350 por estudiante. Para la inscripción por favor llame al (703) 228-2560. 

Escuela Bolivia es una organización sin fines de lucro sirviendo a la comunidad Latina desde el año 1998. La misión de Escuela Bolivia es proveer y fortalecer los valores lingüísticos y culturales y mejorar el logro académico de sus estudiantes (niños, jóvenes, y adultos), para que obtengan mejores oportunidades para mejorar sus vidas y sus comunidades.

Estas metas se logran por medio de sus tres programas.
La Escuela de los Sábados la cual ofrece clases de español para niños de grados Pre-K-6° con profesores nativo parlantes en un ambiente multicultural alternando con talleres de baile folklórico y canto.

También ofrece clases de español, inglés, y computación para adultos. Además, Escuela Bolivia ofrece el Programa de Líderes Emergentes para estudiantes Latinos en la secundaria, y la Iniciativa de la Participación de Familias para Padres Latinos.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login