Suspende Papa actividades para descansar de viaje a África

Ciudad del Vaticano.- El Papa Benedicto XVI suspendió todas sus actividades públicas de los próximos días para descansar del viaje apostólico que concluyó la víspera, durante el cual visitó dos países de África.

De acuerdo con la Prefectura de la Casa Pontificia el líder máximo de la Iglesia Católica no presidirá la audiencia general de los miércoles de este 25 de marzo en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

El obispo de Roma retomará sus apariciones públicas la mañana del jueves 26 en el Palacio Apostólico cuando reciba en audiencia, en el marco de un encuentro oficial, al presidente de Kazajstán, Nursultán Nazarbayev.

El tarde del lunes Benedicto XVI concluyó el undécimo viaje internacional desde su llegada al trono de San Pedro en abril de 2005, el cual lo llevó durante siete días a las capitales de Camerún y Angola, Yaoundé y Luanda respectivamente.

La agenda papal incluye el viernes una reunión privada con el presidente de Chipre, Demetris Christofias, y el sábado un encuentro con dirigentes del Servicio Civil Nacional Italiano, ambas reuniones en El Vaticano.

Mientras el domingo Joseph Ratzinger tiene prevista una visita a la parroquia “Santo Rostro de Jesús” en el bario de la Magliana a las afueras de Roma donde celebrará una misa. Ese mismo día rezará el Angelus con peregrinos en la Plaza de San Pedro.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login