Madonna acudirá a un tribunal de Malawi el lunes para una segunda adopción

BLANTYRE, Malawi (AFP) – La estrella estadounidense Madonna tiene previsto presentar el lunes una demanda ante un tribunal de Malawi para lograr una segunda adopción en este país africano, tras la del pequeño David, indicó el jueves a la AFP su abogado.

“Estamos llamados a presentarnos el lunes ante la justicia para presentar los papeles para una posible adopción”, declaró Alan Chinula, quien añadió que la cantante podría llegar a Malawi el sábado.

La semana pasada, Madonna, que acaba de divorciarse del cineasta británico Guy Ritchie, había afirmado a la prensa de Malawi estar considerando adoptar a un segundo niño en el país.

“Mucha gente, sobre todo nuestros amigos de Malawi, nos dice que David debería tener un hermano o una hermana”, dijo. “Es algo que estoy considerando, pero únicamente si cuento con el apoyo del pueblo y del gobierno de Malawi”.

La primera adopción, concluida en mayo 2008, suscitó la polémica en el país. Se acusó a Madonna de haberse servido de su fama y de su riqueza para acelerar el procedimiento.

You must be logged in to post a comment Login