Reconocen a latinas de DC en el Mes Internacional de la Mujer

Fiesta DC, Inc. celebra las contribuciones de la mujer latina en el área metropolitana de Washington DC. con ocasión del Mes Internacional de la Mujer.

Nucky Walder, productora artística del Teatro de la Luna será homenajeada este jueves con el galardón del “Liderazgo a la Mujer Latina 2009”.

Walder cuenta con más de veinte años de contribución a la preservación de la cultura, arte y humanidades en el área metropolitana, por lo que será reconocida.

El evento tendrá lugar este jueves 26 de marzo en horario de 6 a 8:30 de la noche en la Embajada de Ecuador ante la Casa Blanca, ubicada en el 2535 de la calle 15 al noroeste de Washington.

El programa incluye una presentación especial del grupo WEAVE (Mujeres en Contra la Violencia Doméstica), y el entretenimiento cuenta con música a cargo de los cantantes Juan Carlos Molina, de Guatemala, y Tara Villanueva, de esta capital.

También se presentarán los grupos folclóricos de Brasil, SAMBART y de Panamá, GRUFOLPAGUA. El evento es gratuito y abierto al público en general.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login