El Teatro de Danza Contemporánea se presenta en Rockville

El grupo de Danza Contemporánea de El Salvador (TDC) hará dos presentaciones artísticas este fin de semana en el American Dance Institute de Rockville, Maryland.

Según la directora de TDC, Miya Hisaka-Silva, las presentaciones incluyen un repertorio de siete piezas, incluyendo un estreno mundial.

Algunas piezas cuentan con el toque de coreografos salvadoreños como “Retazos de vida”, de Francisco Castillo y Danilo Rivera. También “Mírame” de Yasmín Hernández, y “Concierto” de Eduardo Rogel.

Las presentaciones tendrán lugar lugar este sábado 28 de marzo a las 8 de la noche, y el domingo domingo 29 a las 7 de la noche. La dirección del American Dance Institute es: 1570 East Jefferson St. Rockville, 20852.

Los boletos para el sábado tienen un valor de $35. Ese día habrá una recepción después de la actuación del grupo de danza e incluye una rifa y una subasta silenciosa.

La entrada general cuesta 25 dólares y 18 dólares para estudiantes y personas adultas mayores. Para comprar los boletos por internet: www.boxofficetickets.com

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login