Elude madre de octillizos confirmar pasado nudista

Los Angeles.- La madre de los octillizos nacidos recientemente en Estados Unidos, Nadya Suleman, eludió confirmar las versiones de que trabajó como bailarina nudista, luego de que el jueves fueron dados de alta dos de los bebés.

Con la salida previa de otros cuatro, ya sólo restan los últimos dos bebés para salir del hospital de Bellflower, donde nacieron de forma prematura el pasado 26 de enero, reportaron voceros del mencionado centro.

“Los dos restantes han estado reaccionando de manera positiva y están ganando peso, pero apenas pesan alrededor de kilo y medio por lo que será más adelante cuando los médicos determinen su salida y puedan irse con su madre”, señalaron voceros del hospital.

En un comunicado de prensa se informó que la noche del jueves salieron Makai y Jeremiah pesando dos kilos y medio cada uno.

Tal como ocurrió con la salida del anterior par, ésta fue dispuesta de manera reservada a fin de evitar tumultos y presencia de paparazzi como cuando se fueron los primeros dos rumbo a su nueva casa en La Habra.

En una entrevista concedida este viernes a una estación de radio nacional conducida por Big Boy, éste le preguntó a Nadya sobre su presunto pasado como bailarina, a lo que ella respondió: “La única cosa que voy a decir es que todos tenemos un pasado y no quiero revivirlo”.

“Está muerto pero no fue un carrera o un trabajo. No me gustó eso”, añadió.

Pero cuando el conductor le insistió que había recibido comentarios y hasta la revista National Enquirer publicó de que ella había trabajado bailando para clientes en un bar, Suleman enfática respondió: “No recuerdo”.

Hace unos días Suleman despidió a la organización no lucrativa “Angels in waiting” que le prometió dar de forma gratuita asistentes para cuidar a sus 14 hijos, y de ahí se desató una andanada de parte de la dirigente de la organización, Gloria Allred, que la acusó de desatender a sus hijos.

“Suleman los tiene descuidados y sólo se preocupa de ellos cuando hay una cámara de televisión de por medio, además de usarlos para recibir dinero”, dijo Allred.

La líder presentó esta semana una denuncia ante la Oficina de Atención Infantil a fin de que indague sobre condiciones de vida de los hijos de Nadya.

Allred ha sugerido que los 14 menores sean enviados a oficinas de asistencia a fin de que puedan recibir un trato individualizado y que no crezcan en las condiciones que actualmente les ofrece la madre.

La madre de los octillizos decidió despedirlos según ella porque se creó una condición imposible de convivencia, por no haber recibido la ayuda y orientación que ella esperaba para ser una mejor madre y además ella misma explicó porque se sintió espiada.

Suleman, madre soltera de 33 años de edad y desempleada desde hace ocho años, procreó a sus 14 hijos –antes de los octillizos el mayor tenía ocho años- con donación de esperma del mismo hombre, un amigo muy cercano, cuya identidad ha señalado nunca revelará.

La mujer ha sobrevivido con ayuda federal y estampillas de comida por 160 mil dólares que ha recibido para sus hijos y en especial para tres de éstos que padecen de una deficiencia física; uno de ellos sufre del síndrome de Down.

De igual forma Suleman, luego de que dio a luz a los octillizos, ha estado recibiendo fuertes cantidades de dinero no precisadas por ofrecer la primer entrevista exclusiva a un programa de la NBC, por las primeras fotografías de sus bebés y por aparecer diariamente en un sitio de Internet a manera de reality show.

Gracias a esos ingresos, hace unas semanas Suleman compró la residencia de cuatro recámaras y tres baños en La Habra, a 50 kilómetros al sureste del centro de Los Angeles, que le costó 560 mil dólares y salió de la casa de su madre que enfrenta un posible embargo por falta de pagos.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login