Salvadoreños de Washington siguen celebrando el triunfo de Funes

A casi diez días del triunfo del ex periodista Mauricio Funes como presidente electo de El Salvador, bajo la bandera del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), nacionales de ese país residentes en la región metropolitana de Washington celebran este día lo que ellos llaman “el triunfo del pueblo salvadoreño”.

El evento a cargo de los comités del FMLN en el Distrito de Columbia, Maryland y Virginia, tendrá lugar este viernes 27 de marzo a partir de las 6:30 de la tarde en la sala de recepciones de la Iglesia Metodista Unida Wesley, localizada en el 5312 de la avenida Connecticut al noroeste de Washington.

Según los organizadores, el evento es “para celebrar juntos el ascenso al Gobierno por primera vez de un partido de izquierda en toda la historia de El Salvador”.

“Esta vez fue diferente, Mauricio es nuestro presidente”, reza el slogan de ese instituto político, que dirigirá los destinos de ese país a partir del próximo 1 de junio hasta el año 2014.

Habrá participación de líderes religiosos, comunitarios y dirigentes del Frente durante la celebración que se prolongará por varias horas.

Para las personas que no manejan pueden tomar los trenes de la Línea Roja y bajarse en la estación de Van Ness-UDC, luego abordar el Metrobus L2 que para al frente de la iglesia.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login