Clase de prevención de ejecución hipotecaria

Organizaciones comunitarias invitan a clases de vivienda para evitar las ejecuciones hipotecarias e informar sobre los programas del gobierno federal para la reducción de intereses y otros programas de mitigación de deudas.

La clase tendrá lugar el 4 de abril de 11 a.m. a 2 p.m. en la Primera Iglesia Bautista, 9258 Center Street, Manassas, Virginia, 20110.

Patrocinan el Centro para la Responsabilidad en los Préstamos, la Primera Iglesia Bautista de Manassas, First Home Alliance y Servicios Legales del Norte de Virginia.

Consejeros de vivienda certificados por el Departamento de Vivienda estarán disponibles para ayudar. Para inscribirse, por favor llame a First Home Alliance al
703-580-8838 Ext. 16 o e-mail [email protected] o visite la página
www.FirstHomeAlliance.org/Enrollment.asp

Inscríbase lo más pronto posible porque el cupo limitado. Para recibir asistencia, los participantes deberán traer documentos financieros e hipotecarios para el análisis de sus deudas en relación con el salario.

?Muchas personas se encuentran morosas en sus pagos mensuales, por eso estamos ofreciendo asesoramiento legal gratuito?, dijo Aracely Panameño, del Centro para la Responsabilidad en los Préstamos.

Para mayores detalles sobre ayuda, visite: http://espanol.hud.gov/

You must be logged in to post a comment Login