Tres hombres reciben cargos por violar a una menor y filmar el acto

El Departamento de Policía de Fredericksburg, Virginia arrestó a tres hombres por violar a una menor de 15 años a quien supuestamente filmaron con un teléfono celular.

Según el reporte de las autoridades el pasado 17 de marzo el padre confrontó a la menor después que encontró la tapadera del inodoro hacia arriba en el baño de la casa [algo que no hace una mujer].

Aunque en un principio la menor negó que alguien estuvo en la casa, al notar su padre que habían algunos objetos desaparecidos en la casa, la menor admitó que tres hombres que viajaron en el mismo bus que ella tomó al regresar de la escuela, la siguieron hasta su casa.

En la actualidad Devonte Tate y Jesús Sebastián Alarcón, ambos de 18 años, y Gregory Sounders, de 19 años se encuentran recluidos en el Centro de Detenciones del condado de Spotsylvania. Los tres son estudiantes del último año de secundaria en Chancellor High School.

El primero que violó a la menor fue Alarcón y luego siguió Sounders, mientras Tate filmaba las escenas.

“Los otros dos individuos también entraron al dormitorio donde dos de ellos la violaron mientras el otro filmaba con un celular”, aseguró el sargento Liz Scott.

Agregó el reporte de la policía que supuestamente Alarcón regresó el día siguiente [marzo 18] a la casa de la menor y la violó de nuevo.

Alarcón y Saunders podría enfrentar una condena de entre cinco años y cadena perpetua si son convictos. Tate por su parte podría recibir una condena de veinte años de cárcel por pornografía infantil.

Ahora las autoridades investigan si el video filmado fue enviado a otras personas, y temen que podría terminar en el internet.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login