Imponen cuarentena en prisión femenil de California

Los Angeles.- La prisión femenil en Chino, California, fue puesta en cuarentena luego de que fueron reportadas al menos unas 20 internas y visitantes con enfermedades gastrointestinales, reportaron autoridades carcelarias.

La prisión, localizada unos 90 kilómetros al Este de Los Angeles, tiene prohibidas las visitas mientras es realizada una exhaustiva investigación para detectar las causas de la posible infección intestinal.

El padecimiento fue reportado desde el viernes pasado, cuando algunas internas comenzaron a sufrir de vómitos y diarreas en el centro penitenciario localizado en el área correspondiente al condado de San Bernardino.

El centro penitenciario cuenta con una población de alrededor de dos mil presas.

Voceros del centro anunciaron este lunes la suspensión de todas las visitas familiares, transferencias y de acceso a representantes legales de internas como medida preventiva.

Las áreas de población general, servicios de siquiatría y las administrativas fueron segregadas para mantener más controlable la presunta aparición de un virus y en donde es realizada una desinfección de forma generalizada.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login