Mueren seis personas en presunto multihomicidio en California

San Diego.- La policía en Santa Clara, en California, informó que seis personas murieron y una más se encuentra herida como resultado de un aparente multihomicidio y suicidio consumados anoche.

“Cuando nos presentamos, encontramos cinco cadáveres por impactos de escopeta y otras dos personas fueron halladas graves y las transportaron a hospitales”, dijo el teniente Phil Cooke, de la policía de Santa Clara, al sur de San Francisco.

Un menor de edad pereció cuando era trasladado al nosocomio. El teniente dijo a medios locales que la policía recibió una llamada de emergencia anoche y al llegar los agentes reportaron lo que había en esa casa.

Mencionó que varias de las víctimas eran menores de edad y que sólo dos de los cadáveres en el domicilio corresponden a adultos. Las autoridades se abstuvieron de revelar los nombres de las víctimas y de los agresores.

Dijo que se trata de “un asunto de asesinato y suicidio familiar”.

El caso es similar a otro ocurrido en diciembre pasado en el área de Los Angeles, cuando un sujeto con disfraz de Santa Claus disparó con una escopeta y mató a su ex esposa, a los padres de ésta y a otras siete personas. El asesino se suicidó más tarde.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login