Expectación en Costa Rica por versión de boda de Gisele Bündchen y Tom Brady

SANTA TERESA, Costa Rica (AFP) – Reporteros y paparazzis se movilizaron este viernes en Costa Rica ante la versión de que la modelo mejor pagada del mundo, la brasileña Gisele Bündchen, repetiría su boda el sábado con el jugador de fútbol americano Tom Brady en un balneario del Pacífico, luego de su discreto casamiento en California.

Numerosos equipos de reporteros y algunos paparazzis abordaron al amanecer el ferry entre Puntarenas (100 km al noroeste de la capital), el principal puerto del Pacífico, y la península de Nicoya y llegaron hasta la aislada playa de Santa Teresa, donde se realizaría la boda, comprobó un fotógrafo de la AFP.

Aunque ninguna fuente en Costa Rica ha confirmado la versión, los dos pequeños hoteles de Santa Teresa, que tiene varias playas donde se practica el surf y donde la temperatura bordea los 40 grados, estaban este viernes llenos de reporteros, quienes recorrían los alrededores del poblado para ubicar el lugar donde se realizaría la nueva boda de Bündchen y Brady.

La revista estadounidense People informó recientemente que la pareja invitó a amigos, familiares, compañeros de Brady del equipo New England Patriots y colegas del mundo del modelaje de Bündchen a una cena este viernes y luego a una repetición de la ceremonia y una recepción el sábado.

La “top model” de 28 años y el deportista de 31 se casaron discretamente en Santa Monica, en California, el jueves 26 de febrero en una iglesia a menos de dos kilómetros de la playa, indicó entonces la revista People sin que hasta ahora la modelo confirme el matrimonio.

Giselle Bündchen, quien tuvo un noviazgo con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, es la modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

La prensa costarricense dijo este viernes que algunos invitados a la fiesta de bodas habrían llegado en tres avionetas que aterrizaron en el pequeño aeródromo de la playa Tambor, en la península de Nicoya.

El jueves “en horas de la tarde tres avionetas aterrizaron en el aeropuerto de la playa Tambor con varios grupos de foráneos, quienes (…) serían parte de los 50 invitados presentes en la gala de la modelo y el deportista”, dijo el diario Al Día.

“También se identificaron cerca de 40 cajas con diferentes tipos de flores destinadas para adornar la ceremonia”, agregó el rotativo que, citando fuentes de Migración que no identificó, dijo que en los últimos días “entraron 15 vuelos privados provenientes de Estados Unidos, algo poco usual”.

You must be logged in to post a comment Login