Sale del hospital el séptimo de los octillizos de Los Angeles

Los Angeles.- Josiah Angel, el séptimo de los octillizos, salió del hospital, mientras que Jonah permanecerá aún en el centro hospitalario hasta que gane más peso, informaron voceros del Kaiser Permanente de Bellflower.

Josiah Angel, que nació el pasado 26 de enero, abandonó la víspera el centro hospitalario, a unos 50 kilómetros al sureste del centro de Los Angeles, luego de ganar peso hasta llegar a cerca de los dos kilos, informó el grupo hospitalario en un breve comunicado.

Mientras que, la madre de los octillizos, Nadya Suleman, pidió una custodia especial del Departamento de Policía de La Habra, luego que en la madrugada del miércoles su camioneta estacionada afuera de su domicilio fue destruida por desconocidos.

“Una de las niñeras que ayudan a (Suleman) a atender a sus 14 hijos fue la que vio a los individuos causarle destrozos a una de las ventanas de la camioneta Sienna 2005, además de algunas abolladuras”, señaló el teniente Tom Dutton, quien acudió al lugar.

Dutton dijo que hasta el momento no se ha identificado a los atacantes.

Suleman, quien ha procreado a sus 14 hijos a través de inseminación artificial y todos con el mismo donador, tiene en su casa a los octillizos Noah e Isaiah, que salieron del hospital el 17 de marzo, y a Maliya y Nariyah el 21 de marzo y a Makai y Jeremiah el 26 de marzo.

La familia vive en una casa nueva que compró Suleman con el producto de las entrevistas y fotografías exclusivas ofrecidas a medios de comunicación por el nacimiento de sus octillizos .

Suleman está desempleada desde hace ocho años y ha recibido ayuda federal, así como estampillas de comida para mantener a sus hijos, en especial por tres de sus primeros seis hijos que padecen alguna discapacidad.

Desde que se difundió el nacimiento de los octillizos, Suleman ha recibido amenazas de muerte y desde una estación de radio se han organizado protestas en su contra porque se considera que vive con ayuda de los impuestos de los estadounidenses.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login