Miles de personas colman las calles de Washington

La fresca brisa y el sol radiante hizo que miles de personas salieran de sus hogares, para participar en familia durante el Festival Nacional de los Cerezos en Flor o Cherry Blossom, que es celebrado cada año en Washington, D.C.

Es que además del desfile de bandas musicales, carrozas y otros grupos variados hubo una feria en la avenida Pennsylvania, organizada por la colonia japonesa del área de Washington.

Entre los miles de espectadores se encontraba Marta, una hondureña que llegó desde Alexandria, Virginia con dos de sus pequeños hijos quienes gozaron con la presencia de sus personajes favoritos en la serie televisiva “Sesame Street”.

“Déjame saludar a Elmo”, pedía Marcos a su mamá, petición que no le fue concedida debido a las medidas de seguridad y a la numerosa concurrencia.

Además del desfile del sábado también este domingo 5 de abil habrá dos competencias deportivas en las calles del centro de la capital (una carrera de 10 kilómetros y otra de 5 kilómetros).

Por tales motivos el sistema del Metro planea abrir sus puertas a las 5 de la mañana, y las calles de Washington, D.C. seguirán “inundadas” de visitantes.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login