Policía identifica cuerpo de hispano después de dos meses

Detectives de la Policía de Montgomery confirmaron el viernes que finalmente identificaron como Gerardo Botello, el cuerpo de un hombre que encontraron en febrero en una salida de la ruta I-270, en Germantown, Maryland.

Botello, de unos 40 años, fue identificado por medio de las huellas digitales en un laboratorio de Nueva York, después que las autoridades de Montgomery se contactaron con sus similares en todo Estados Unidos.

Una autopsia determinó que Botello fue víctima de un homicidio y que murió de un disparo con arma de fuego, según el reporte de la policía.

Sin embargo, las autoridades todavía no tienn ninguna pista de las causas del crimen y sospechan que el hombre fue muerto en un sitio diferente de donde su cuerpo fue descubierto, y desconocen si murió el día que lo encontraron en la calle Father Hurley Boulevard.

Agregó el reporte policial que en los pantalones de la víctima encontraron un pequeño recibo de una lavandería, que contenía el número “22460” y el nombre de Carlos Quintero, que las autoridades creen es el nombre ficticio que él usaba.

Cualquier información adicional puede reportarse a la sección de investigaciones criminales al 240-773-5070. Las llamadas permanecerán confidenciales.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login