“Fast & Furious 4” triunfa en su estreno en cines norteamericanos

WASHINGTON (AFP) – La película “Fast & Furious 4” encabezó la taquilla norteamericana en su primer fin de semana en las carteleras de cine, según cifras provisorias de la firma Exhibitors Relations divulgadas el domingo.

La cuarta entrega del film de acción, protagonizada por Vin Diesel y con gran despliegue de potentes vehículos, recaudó 72,5 millones de dólares en el fin de semana, según la firma especializada.

En segundo puesto, con 33,5 millones de dólares en venta de entradas, se ubicó el filme de animación “Monsters vs Aliens”, de los estudios Paramount-Dreamworks, en la que personajes monstruosos encerrados por humanos son liberados para ayudarlos a luchar contra un robot llegado de otra galaxia.

Tercero quedó el thriller “The Haunting in Connecticut” (9,5 millones de dólares), que muestra a una familia asediada por fuerzas del mal en su nueva casa, que antes era una funeraria.

“Knowing”, protagonizada por Nicolas Cage, acabó en cuarto puesto con poco más de 8 millones de dólares de ingresos esta semana, sumando un total de 58 millones luego de tres semanas de exhibición.

La comedia “I Love You, Man”, que retrata las aventuras de un hombre y su testigo de bodas, se colocó un lugar más abajo, con 7,85 millones dólares para el fin de semana.

Del sexto al décimo puesto se encuentran “Adventureland”, de Gregg Mottola (6 millones de dólares), “Duplicity”, la última película de Julia Roberts (4,3 millones), “Race to Witch Mountain” (3,5 millones), el thriller “12 Rounds” (2,3 millones) y “Sunshine Cleaning” (1,9 millones).

You must be logged in to post a comment Login