La ‘top model’ brasileña Gisele Bündchen y Tom Brady se casan en Costa Rica

SANTA TERESA, Costa Rica – La modelo brasileña Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady se casaron este sábado por segunda vez en la localidad costarricense de Santa Teresa, península de Nicoya, rodeados de familiares y amigos y decenas de paparazzi.

La ceremonia se realizó en la tarde del sábado en la mansión que la modelo posee en esta turística localidad, ante unos 40 invitados, en medio de enormes medidas de seguridad. Los padres y las cinco hermanas de la modelo así como familiares de Brady y sus compañeros y el dueño del equipo New England Patriots, asistieron a la boda en esta turística localidad costarricense.

También estuvo presente el pequeño hijo que el deportista tuvo con su novia anterior Bridget Moynahan. Bündchen y Brady llegaron a Santa Teresa a mediados de semana y se alojaron en la mansión que ella posee en lo alto del cerro Zopilota, con vista al océano Pacífico, en este paraíso para los surfistas de todo el mundo, situado a una treintena de kilómetros del aeropuerto más cercanos, en Playa Tambor.

Decenas de reporteros y paparazzi llegaron a Santa Teresa desde el viernes en busca de las instantáneas de esta segunda boda de la pareja y sus invitados tras su discreto casamiento en California, ante un puñado de personas, el pasado 26 de febrero, según informó la revista People.

Uno de los guardaespaldas de la pareja disparó contra un fotoperiodista de la AFP, que milagrosamente salió ileso, cuando éste circulaba en una vía pública aledaña a la casa donde se celebraba el evento y luego de que se rehusara a entregar su equipo. La modelo, de 28 años, y el deportista, de 31, fueron vistos el viernes en la playa preferida de la modelo, Playa Hermosa, tomando el sol con el pequeño hijo de Brady en los brazos de ella.

La tarde la pasaron departiendo con los invitados en la piscina del hotel Flor Blanca donde se alojan. Bündchen construyó en Santa Teresa hace unos 3 años su “supercasa” en un terreno que le habría regalado su ex novio el actor Leonardo DiCaprio, por el que éste pagó un millón de dólares. A lo largo de este tiempo la modelo ha construido otras cuatro casas en el terreno, dos de ellas, el pasado año.

You must be logged in to post a comment Login