Detienen nuevamente a hijo de Ryan O’Neal y Farrah Fawcett

LOS ANGELES (AFP) – El hijo de los actores Ryan O’Neal y Farrah Fawcett fue nuevamente arrestado por un caso de estupefacientes, anunció el lunes la policía en Los Angeles.

Redmond O’Neal fue detenido el domingo en la mañana cerca de la prisión de Castaic (60 km al noroeste de Los Angeles), indicó el portavoz de la comisaría de la ciudad, Steve Whitmore.

El joven acompañaba a un amigo que iba a vistar a un detenido. Su vehículo fue revisado y se encontró droga. O’Neal, de 24 años, fue acusado de posesión de droga y de introducir droga a un centro penitenciario, dos crímenes que pueden costarle una sentencia en la cárcel, dijo Whitmore.

Esta detención se produce cuando Redmond O’Neal espera la condena en otro caso de droga por el que fue inculpado por posesión de metanfetamina, tras un allanamiento al domicilio de la familia en septiembre de 2008.

Además, el joven ya estaba en libertad condicional para entonces por otro caso similar ocurrido en junio de 2008.

En el allanamiento de septiembre, la policía había encontrado droga en la habitación de Ryan O’Neal, que se declaró culpable en enero y fue condenado a seguir un programa de desintoxicación de 18 meses.

Ryan O’Neal, nominado al Oscar en 1971 por “Love Story”, tuvo que enfrentarse a la justicia en 2007 por disparar un arma de fuego durante una disputa con otro de sus hijos, Griffin. Detenido por agresión con arma mortal, fue posteriormente sobreseído.

O’Neal es padre también de la actriz Tatum O’Neal, ganadora a los 10 años de un Oscar al mejor papel segundario en 1974. Tatum fue detenida en julio de 2008 en Nueva York por compra y posesión de droga y condenada a una pequeña multa el mes siguiente.

La nueva detención de Redmond O’Neal se produce en momentos en que su madre está hospitalizada en Los Angeles a raíz de un cáncer que le diagnosticaron en 2006. Farrah Fawcett, de 62 años, se hizo famosa en los años 1970 interpretando la popular serie “Los Angeles de Charlie”.

You must be logged in to post a comment Login