Ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr cantaron juntos para obra de caridad

NUEVA YORK (AFP) – Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr enloquecieron al público en el Radio City Music Hall de Nueva York, tras cantar juntos por primera vez en siete años acompañados de varias estrellas, en una función en beneficio de una fundación que enseña meditación trascendental a niños.

Los ex Beatles cantaron juntos tres canciones, entre ellas “I Saw Her Standing There,” acompañados por Sheryl Crow, Eddie Vedder, Donovan y el Beach Boy Mike Love.

De su lado, Jerry Seinfeld también cosechó ovaciones con un acto de comedia stand-up.

La función “Change Begins Within” en beneficio de la Fundación del cineasta David Lynch, realizada el sábado por la noche en el principal escenario de entretenimiento neoyorquino, estaba destinada a reunir fondos para enseñar meditación trascendental a un millón de niños alrededor del mundo.

McCarney y Starr sólo aparecieron juntos un puñado de veces desde que la banda británica The Beatles se separó en 1970, la última de ellas en 2002 en “Un concierto para George”, un homenaje al guitarrista de los Beatles, George Harrison, fallecido en noviembre de 2001.

McCarney dijo más tarde a periodistas que la técnica de meditación trascendental, que él y los demás Beatles (Starr, Harrison y John Lennon) aprendieron de su fundador Maharishi Mahesh Yogi, fue “algo para estabilizarnos al final de los locos años 1960”.

You must be logged in to post a comment Login