“Fast & Furious 4” entró a toda velocidad al primer lugar de la taquilla

WASHINGTON (AFP) – La película “Fast & Furious 4” llegó a los cines estadounidenses con una elevada recaudación: más de 70 millones de dólares para este film de efectos especiales, autos y más persecuciones que tiene un público fiel, confirmaron el lunes la cifras de la industria.

De acuerdo con la firma Exhibitors Relations, la cuarta entrega del film de acción, protagonizada por Vin Diesel y con Michelle Rodriguez de regreso a la gran pantalla, recaudó 70,9 millones de dólares durante el fin de semana.

Los autos destronaron al filme de animación “Monsters vs Aliens”, que pasó del primer al segundo puesto en una semana, con una recaudación de 32,6 millones de dólares para esta historia de monstruos encerrados por humanos que son liberados para ayudarlos a luchar contra un robot llegado de otra galaxia.

La cinta cuenta con la voz de la actriz Reese Witherspoon, Seth Rogen, Kiefer Sutherland y Renée Zellweger entre otros actores que participaron de esta obra.

En tercera posición quedó el thriller “The Haunting in Connecticut” (9,4 millones de dólares), que muestra a una familia asediada por fuerzas del mal en su nueva casa, que antes era una funeraria.

“Knowing”, protagonizada por Nicolas Cage, acabó en cuarto puesto con poco más de 8 millones de dólares de ingresos esta semana, sumando un total de 58 millones luego de tres semanas de exhibición.

La comedia “I love you, man”, que retrata las aventuras de un hombre y su testigo de bodas, se colocó un lugar más abajo, con 7,7 millones dólares para el fin de semana.

El sexto lugar fue para el estreno “Adventureland”, de Gregg Mottola (5,7 millones de dólares), seguida por “Duplicity”, la última película con Julia Roberts y Clive Owen (4,1 millones), además de “Race to Witch Mountain” (3,2 millones) y el noveno puesto fue para el thriller “12 Rounds” (2,2 millones).

Cierra la lista de las 10 películas más vistas “Sunshine Cleaning” (1,8 millones) una comedia negra independiente protagonizada por las dos veces nominada al Oscar Amy Adams, la talentosa británica Emily Blunt y el veterano Alan Arkin.

La cinta, estrenada hace cuatro semanas en pocas salas del país, se centra en la vida de una madre soltera que vive en una zona infame de Nuevo México, donde para salir adelante y matricular a su hijo en una escuela privada asume la particular tarea de montar una empresa de limpieza de lugares donde se cometieron crímenes.

La película fue estrenada hace un mes en algunas salas del país y ha ido subiendo poco a poco en la taquilla.

You must be logged in to post a comment Login