Pirotecnia y acción sin dobles en rodaje de Stallone en Brasil

RIO DE JANEIRO (AFP) – El actor estadounidense Sylvester Stallone está rodando en el litoral del estado de Rio de Janeiro su nuevo filme “Los Mercenarios”, con muchos efectos especiales y escenas de acción sin dobles que alteraron la rutina del lugar, dijo este miércoles la prensa local.

‘Sly’ Stallone (62 años) está filmando con su equipo partes de la película en la playa de la pequeña localidad de Mangaratiba (litoral sur de Rio), cerca de la portuaria Angra dos Reis, y sorprendió a los locales al dispensar la colaboración de dobles para complejas tomas de acción.

El rodaje de “Los Mercenarios” comenzó el lunes y alteró la rutina de la tranquila Mangaratiba, con corte de vías, cerco de áreas naturales donde se filmaba y la presencia de cientos de curiosos ávidos por ver al astro hollywoodense en acción.

Parte del comercio local incluso permanecerá cerrado hasta el jueves, e inclusive se cambiaron los horarios de barcas que conectan con Angra.

En su primera jornada ‘Sly’, actor, director y también colaborador en el guión, estuvo pistola en mano grabando escenas de una persecución y tiroteo en un muelle de madera local sobre una playa, mostrando que, a pesar de su edad, está en excelente forma, aunque no pudo evitar una caída fuerte al suelo.

Incluso exhibió su físico trabajado y con grandes tatuajes sobre los hombros al cambiar su camiseta ante el público, lo que le valió muchos aplausos. Se indicó que admiradores de ciudades de otros estados llegaron para verle.

El martes, Stallone, que cobró fama internacional con las sagas del boxeador “Rocky” y del ex combatiente de la guerra de Vietnam “Rambo”, continuó el rodaje en Mangaratiba, que incluyó la explosión de un barco, llamaradas durante la noche y más tiros.

“Los Mercenarios” cuenta la historia de un grupo de mercenarios que viaja a un país latinoamericano para combatir a un dictador local. Entre otros, actúan el inglés Jason Statham (“El Transportador”) y el astro chino de artes marciales Jet Li.

En el rodaje estaba la bella modelo brasileña Giselle Itié, que actúa en el filme y atendía de cerca indicaciones de ‘Sly’.

El rodaje durará unos cuatro meses e incluye varias locaciones, como una favela pacificada de la ciudad de Rio de Janeiro.

You must be logged in to post a comment Login