Madoff se pierde partido de los Mets: subastan sus entradas por USD 7.500

NUEVA YORK (AFP) – Dos entradas para un partido de béisbol de los Mets este lunes en Nueva York pertenecientes al financista preso Bernard Madoff se subastaron por 7.500 dólares, indicó el fideicomiso de sus bienes.

La subasta por internet en el sitio Ebay concluyó el domingo con una puja a último momento entre dos ofertantes, que se disputaron las entradas para el partido de apertura de temporada de los Mets contra los Padres de San Diego.

Las entradas, que originalmente valían 525 dólares, forman parte de los bienes confiscados al financista preso tras declarase responsable de la mayor estafa de la historia de Wall Street y confiados al fideicomiso Irving Picard.

“Vendimos dos entradas para el partido inaugural de esta noche por 7.500 dólares y esperamos vender otras a través de Ebay o StubHub para otros partidos individuales en abril”, indicó Picard.

El partido inaugural de los Mets es un acontecimiento importante para los aficionados en Nueva York, donde el rascacielos más alto, el Empire State Building, fue iluminado con los colores azul y naranja del equipo.

El evento al que no puede asistir Madoff detenido en una cárcel del sur de Manhattan tendrá lugar en el flamante estadio de los Mets, el Citi Field, inaugurado este mes en el barrio Queens. La troupe del musical de Broadway “West Side Story” cantará el himno nacional antes de la contienda.

Madoff fue arrestado el 11 de diciembre. Se declaró culpable y fue encarcelado en marzo. En junio conocerá su sentencia, que podría alcanzar los 150 años de cárcel.

Se le acusa de haber organizado un gigantesco fraude de 50.000 millones de dólares mediante un “esquema Ponzi” piramidal, que consiste en ofrecer inversiones con rentabilidad inusualmente alta, financiada con el dinero aportado por los inversores más recientes.

You must be logged in to post a comment Login