Dos latinos a recibir premio “Bridge Builder” en la sexta gala hispana

Richmond, Va. – Carlos M. Gutiérrez y Anna Escobedo Cabral serán los recipientes del premio “Bridge Builder” entregado por la Cámara de Comercio Hispana de Virginia (VAHCC) el próximo 28 de Abril.

“Estamos honorados que Carlos Gutiérrez, ex -Secretario del Departamento de Comercio, y Anna Escobedo Cabral, Tesorera Nacional, sean los ganadores del galardón “Bridge Builder,” por su ejemplo de excelencia para nuestra comunidad latina”, dijo Michel Zajur, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Virginia.

El galardón “Bridge Builder” es entregado a individuos que promueven el bien común, el bienestar de la comunidad y el lazo entre la comunidad latina y la sociedad en general.

“Mediante la entrega de este premio, la Cámara de Comercio Hispana de Virginia busca resaltar hombres y mujeres de éxito y mostrar a todos los ciudadanos los ‘héroes’ del presente que hacen la diferencia construyendo puentes de unidad para el bien de todos”, dijeron los organizadores.

La Gala Hispana cuenta con la asistencia de más de 700 invitados que se reúnen en el centro Histórico de Richmond, Virginia y con la participación de embajadores de América Latina, el gobernador de Virginia, y líderes políticos, empresariales y comunitarios.

La Gala será precedida por el foro “Abriendo Nuevos Mercados, Haciendo Negocios en América Latina”. Representantes de las embajadas de Chile, Perú y México estarán presentes en el panel.

El segundo foro presentará sobre “Adquisiciones – Creando Colaboraciones Empresariales para Contratación”. Los foros serán simultáneos y estarán localizados en el Museo de Ciencias de Virginia de 3:30 hasta las 5:30 p.m, donde también se realizará la Gala.

Tras la Conferencia de Negocios habrá una recepción, la cena para los invitados y la presentación de los Premios, seguido por música y el baile.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login