Breves… Joven latino mata al amante de su pareja

San Diego.- Un latino de 20 años de edad mató este martes a puñaladas a otro de 18 en Arizona, al sorprenderlo en una infidelidad con su pareja, una maestra anglosajona de 48 años de edad.

La policía en Chaldler, cerca de Phoenix, informó que Sixto Balbuena, de 20 años de edad, regresó esta madrugada de un viaje por California y sorprendió en la casa de su ex maestra, Tamara Hoffman, a su ex compañero de preparatoria, Sam Valdivia.

Según el reporte policíaco, cuando Balbuena llegó a la casa de Hoffman, encontró desnuda a la profesora de la preparatoria El Dorado High School y a Valdivia, actual alumno de ella, en ropa interior.

Balbuena desenfundó un cuchillo y lo clavó al estómago a su ex compañero de escuela.

Un reporte de la cadena CBS en Phoenix agregó que Julio Valdivia, hermano de la víctima fatal, dijo que Hoffman llamó al occiso por teléfono para citarlo en su casa alrededor de las 11:00 de la noche del lunes, cuando la actual pareja de la maestra estaba en el estado de California.

Por su parte, la preparatoria El Dorado informó que comenzó una investigación con estudiantes y ex alumnos para determinar si la profesora habría tenido relaciones con otros estudiantes.

La directora, Ramona González, dijo que Hoffman ha dado clases a estudiantes de preparatoria durante 14 años en Arizona, pero que esta mañana fue suspendida de su cargo.

Detiene policía de California a hombre por posesión de arsenal

San Diego.- Policías de Sacramento, California, detuvieron a un hombre que tenía en su poder ocho artefactos explosivos, unas 10 armas largas y miles de cartuchos útiles.

Mathew Graham, un desempleado de 47 años que vive de la asistencia del gobierno de California, tenía en su domicilio, además de las armas, miles de dólares en efectivo, drogas sintéticas y mariguana en cantidades sin especificar, señaló la policía.

De acuerdo con la fuente, la policía obtuvo una orden para catear la casa de Graham, ante las sospechas de que escondía algunas armas de fuego.

El detenido deberá explicar ahora el motivo por el que tenía las armas y las drogas en su domicilio, indicó el portavoz de la policía, Norm Leong.


Acusan a mujer estadounidense de la muerte de niña hispana

San Diego.- Una estadounidense podría enfrentar la pena de muerte después de haber sido acusada de asesinar a una menor de ocho años, hija de padres mexicanos, cuyo cadáver fue encontrado dentro de una maleta en un estanque de riego en California.

Fuentes judiciales señalaron que Melissa Huckaby, de 28 años, fue acusada este martes en la corte estatal en Srockton, California, de homicidio con agravantes de violación con un objeto, conducta lasciva y licenciosa con una menor de edad y homicidio en la comisión de un secuestro.

Los cargos presentados por la Fiscalía del condado de San Joaquín, California, contra la maestra dominical de religión son castigados en el estado con la pena de muerte. Huckaby se abstuvo de declararse inocente o culpable de las acusaciones en su contra.

La menor Sandra Cantú desapareció el 27 de marzo pasado, en un asentamiento de casas rodantes en la población de Tracy, después que le dijo a su madre que visitaría a una amiga para jugar.

Un sistema de circuito cerrado registró a la niña al dirigirse a jugar, pero luego desapareció. Durante 10 días cientos de voluntarios buscaron sin éxito a la menor en la localidad de Tracy.

El pasado 6 de abril, el cadáver de la menor fue encontrado dentro de una maleta cuando varios trabajadores agrícolas vaciaron un estanque de riego.

Cantú, cuyo padre se encuentra en México, residía con su madre María Sánchez en un asentamiento de casas móviles en Tracy, donde también vive Hackuby con su abuelo -que es pastor religioso- y su hija de cinco años de edad, quien era compañera de juegos de la víctima.


Abandona hospital último de los octillizos de California

Los Angeles.- El último de los octillizos

You must be logged in to post a comment Login