Legendaria banda de rock Kiss hipnotizó a más de 30.000 fanáticos en Lima

LIMA (AFP) – La legendaria banda estadounidense de rock pesado Kiss hipnotizó y cautivó con su música y efectos especiales a más de 30.000 fanáticos limeños que asistieron a su concierto la noche del martes, informó este miércoles la prensa.

“Buenas noches Lima, esta noche es la noche, no hablo perfectamente español pero comprendo tus sentimientos y mi corazón es tuyo”, dijo el vocalista Paul Stanley tras salir al escenario del Estadio Nacional.

Con una precisa coreografía y un espectáculo de fuegos artificiales los artistas cautivaron por más de dos horas a sus seguidores, que llegaron con los rostros pintados igual que sus ídolos estadounidenses.

Gene Simmons (El Demonio), Paul Stanley (el Chico Estrella), Eric Singer (El Gato) y Tommy Thayer (Hombre Espacial) hicieron una conexión instantánea con sus fanáticos peruanos, comentó la prensa.

El cuarteto se lució con los temas ‘Rock & Roll All Nite’,’I Was Made for Loving You’ que fue uno de los temas finales de la banda junto a ‘Shout It Out loud’, “Lick It Up’ y ‘Detroit Rock City’

El momento más esperado del concierto fue el vuelo por los aires del veterano cantante Gene Simmons y su acostumbrado derramamiento de sangre por la boca.

Stanley hizo su propio show que incluyó el rompimiento de su guitarra en pleno concierto.

El grupo -que cuenta con sólo dos miembros de la formación original, el guitarrista Stanley y el bajista Simmons- está por lanzar un álbum de canciones inéditas.

La banda realiza una gira por Latinoamérica celebrando su aniversario 35 con paradas en Chile Argentina, Colombia, Perú y Venezuela.

You must be logged in to post a comment Login