Ofrecen nuevo canal de TV en español para usuarios de cable en Montgomery

La comunidad latina del condado de Montgomery podrá beneficiarse de un nuevo nivel de educación y entretenimiento, gracias al nuevo canal V-Me de la Televisora Pública del Estado de Maryland (MPT), el cual estará disponible a los suscritores de cable digital.

El ejecutivo del Condado, Isiah Leggett, se unió a funcionarios de Comcast y MPT, así como con líderes de la comunidad latinoamericana del Condado de Montgomery en la sede de CentroNía en Takoma Park para anunciar que V-Me (ve me) estará disponible en los condados de Montgomery y Prince George a través del canal 269 de Comcast.

Leggett trabajó con la comunidad latina del condado, Comcast y la Televisora del Estado de Maryland (MPT) para asegurarse que V-Me estuviera disponible para los suscritores de televisión digital.

“Me complace ser portavoz de la buena noticia acerca del primer canal digital en español en el estado de Maryland, el cual ya está disponible en el condado de Montgomery para aquellos que tienen acceso al cable. Esto quiere decir que nuestra comunidad de habla hispana contará con mayores recursos para mejorar la calidad de sus vidas”, dijo Leggett.

“Este es el canal de televisión de mayor crecimiento en la historia, el cual proporcionará una nueva riqueza en oportunidades educativas, así como programación para complacer a todos los gustos” añadió Leggett.

“V-Me es una fuente de información valiosa para nuestros residentes que no son nativo-hispano hablantes, ya que les ayudará a mejorar sus destrezas en el idioma español y la información que encontrarán disponible les ayudará a ganar una apreciación por la cultura Hispano Americana. Esto es una situación de ganancia para todos, y yo quiero agradecerle a Comcast por hacer posible que V-Me esté disponible en nuestro condado.”

V-Me ofrece una amplia variedad de programación para todas las edades e intereses en las siguientes áreas:

Niños – Alta calidad de programas para pre-escolares, educación en línea y recursos para los niños y sus padres, además de actividades locales; Asuntos de actualidad – incluye noticias, opiniones, tecnología, historia, naturaleza, biografía y entretenimiento de alta calidad; Estilo de Vida – cubre temas con enfoque latino como crianza, salud, bienestar, alimentación, turismo, diseño, decoración y renovación del hogar; y Películas y acontecimientos especiales – presenta películas en español contemporáneas todas las noches, conciertos internacionales y eventos especiales.

El canal de televisión V-Me alcanza más de la mitad de los hogares latinos en los Estados Unidos y se espera que antes de finalizar el año alcance el 80 por ciento. La población latina del condado de Montgomery es de aproximadamente 130,000 habitantes, lo cual significa un 14 por ciento de la población total del condado.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login