Ovni en Viernes Santo en Costa Rica

San José.- Un objeto volador no identificado (ovni) fue fotografiado el Viernes Santo por un médico que descansaba en una playa de la occidental provincia costarricense de Puntarenas, informó el popular Diario Extra.

El médico Rafael Lamas advirtió la presencia del Ovni en la imagen al descargar en una computadora las fotografías que tomó durante su estadía de Semana Santa en un sector de la costa Pacífica, añadió.

“La hermosa naturaleza y la tranquilidad que irradia el mar hicieron que este médico tomara varias fotografías, sin detectar nada anormal, la sorpresa se la llevó cuando llegó a su casa y descargó en su computadora las imágenes captadas”, relató el matutino.

Según Diario Extra, en una de las fotos es “evidente y clara la presencia del objeto volador, al lado izquierdo de la imagen”.

Señaló que el médico consultó a expertos del Instituto Meteorológico Nacional y descartaron la idea de que fuera un globo meteorológico, por lo que el médico se convenció finalmente que estuvo frente a un Ovni.

Diario Extra informó el pasado 29 de enero que un ovni, cuya fotografía publicó entonces, fue visto sobrevolando la zona de Alajuelita, sector densamente poblado que se ubica en la periferia suroeste de esta capital.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login