Primer hotel propiedad hispana abre sus puertas en Washington

Por primera vez un hotel de propiedad hispana abrió sus puertas al público en Washington, D.C. bajo la bandera de la cadena Courtyard Marriott.

También es el primer hotel que se construye al norte de la avenida Massachusetts, ubicado en el 1325 de la calle Second St. al noreste de la capital.

El hotel de 218 habitaciones es manejado por Robert Finvarb Companies, LLC, con sede en Miami, Florida.

“Estamos muy entusiasmados por la apertura de este hotel y por ser parte de la revitalización al norte de la avenida Massachusetts”, dijo Finvarb.

“También estoy orgulloso de abrir el primer hotel propiedad hispana en esta ciudad y trabajar con Marriott una vez más. La diversidad de propietarios es lo mejor en la industria hotelera”, remarcó.

Aunque la cadena es reconocida mundialmente el diseño del nuevo hotel contiene algunos elementos diferentes.

“El hotel se mantiene en línea con otros Marriott, pero en este hay un poco más de fulgor en los retoques”, dijo Shelly Saunders, gerente general del hotel en referencia a los pedestales que presenta en la entrada en lugar de un lobby.

La zona donde se encuentra el nuevo hotel (cercano a la estación del Metro de New York Avenue, Línea Roja y a la Universidad de Gallaudet), ha experimentado gran revitalización en los últimos años y existen otros proyectos a desarrollarse antes del 2012, según las autoridades.

Es el noveno hotel que Robert Finvarb Companies construye bajo la bandera de Marriot en diferentes estados del país, según voceros de esa cadena.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login